QUIÉNES SOMOS
Reparto publicitario,  limpieza industrial, servicio doméstico y  jardinería.

Buzoneo y Publicidad pertenece al grupo COMODIN,  este nació en 1998 y, a lo largo de los años ha mantenido un constante crecimiento en su facturación, clientela y ganas de mejorar. Trabajamos, fundamentalmente, en Castilla y León y especialmente en la provincia de Valladolid. COMODIN participa en sectores como el reparto publicitario, la limpieza industrial, el servicio doméstico y la jardinería. Nos avalan en nuestro proyecto empresarial más de 200 clientes entre instituciones públicas, empresas privadas, fundaciones y otro tipo de entidades. Día a día, nuestro objetivo es mejorar nuestros medios técnicos y humanos con la finalidad de satisfacer al cliente.Una empresa profesional

Nuestro buen funcionamiento está basado en tres claves:

  • COMUNICACIÓN:  Ofreciendo nuestros servicios de forma rápida y eficiente a todos nuestros clientes.
  • COORDINACIÓN: Un pilar fundamental que aporta calidad en la prestación del servicio que ofrece la  empresa, enlazando los diferentes elementos y departamentos de nuestra empresa nos permite realizar correctamente los servicios encomendados.
  • COOPERACIÓN:  Trabajo en equipo.

Nuestra empresa está tiene diferentes protocolos de trabajo y calidad con el fin de estar al máximo nivel en requisitos de garantía. Disponemos también de un protocolo interno de satisfacción del cliente, para determinar el nivel de compromiso y dedicación con cada cliente. Además, la empresa, desde el año 2004, dispones de la norma de calidad ISO 9001:2000.

COMODIN dispone de la clasificación adecuada para la contratación con Administraciones Públicas, tal y como es la clasificación máxima GRUPO U, subgrupo 1 categoría D.