QUIÉNES SOMOS
Reparto publicitario,  limpieza industrial, servicio doméstico y  jardinería.

El grupo COMODIN nació en 1998 y, a lo largo de los años, su facturación, clientela y ganas de mejorar no han dejado de crecer. Su ámbito de actuación está en Castilla y León. COMODIN participa en sectores como el reparto publicitario, la limpieza industrial, el servicio doméstico y la jardinería. Nos avalan en nuestro proyecto empresarial más de 200 clientes institucionales, privados y fundaciones… Día a día, nuestro objetivo es mejorar nuestros medios técnicos y humanos con la finalidad de satisfacer al cliente.Una empresa profesional

La clave de nuestro buen funcionamiento está basada en tres palabras claves:

  • COMUNICACIÓN, con nuestros clientes, intentando ofrecerles nuestros servicios de la formas más rápida y eficiente.
  • COORDINACIÓN, pilar base en la empresa, al estar en estrecha relación para realizar correctamente los servicios encomendados.
  • COOPERACIÓN, trabajando en equipo.

Nuestra empresa es miembro de la Asociación Vallisoletana de Marketing Directo y homologada por ellas al cumplir con los requisitos de garantía que las mismas exigen. La empresa, desde el año 2004, está certificada en CALIDAD bajo la norma ISO 9001:2000.

Nuestra empresa ha obtenido la clasificación máxima GRUPO U, subgrupo 1 categoría D para la contratación con las administraciones públicas.

En COMODIN, también disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 450.000 euros para cubrir cualquier incidencia ocasionada involuntariamente por nuestro personal.