Reparto y buzoneo de publicidad¿Qué debo hacer si preciso de un servicio? Debe llamar al 983 345 018 y concertaremos una visita con usted en sus oficinas o en las nuestras. También puede enviarnos un e-mail a info@buzoneoypublicidad.es con la explicación del reparto que necesita.

 

¿Cuánto tiempo tardarán en realizar el buzoneo? Después acordar el buzoneo o el servicio de distribución contratado, se realizará en el día señalado por usted, organizaremos la disposición de nuestro equipo para que así se haga si la envergadura del trabajo no requiriese una planificación especial.

 

¿Con qué experiencia cuenta Comodín Servicios Buzoneo y distribución publicitaria?Nuestra empresa lleva más de 18 años dedicándose a realizar esta actividad y cuanta con un equipo de repartidores preparado y profesional. La fidelidad mostrada por nuestros clientes durante estos años avalan la constancia de nuestro trabajo diario.

 

¿Cómo hago llegar la publicidad de mi empresa a Comodín? La contratación de los servicios y la recogida del material publicitario, para el posterior reparto, se hará efectivo en la dirección indicada por el cliente. Para ello, se desplazará personal de nuestra empresa.

 

¿Qué garantías tengo de que mi material publicitario sea entregado de manera óptima y eficiente? Nuestra empresa le ofrece la completa garantía y fiabilidad de cada uno de sus servicios, para ello, contamos con un equipo formado y con experiencia, además cada trabajo es supervisado por un encargado que revisa el buen desarrollo del trabajo y soluciona cualquier problema que surja. Nuestra empresa le remitirá un informe de la actividad a la finalización del trabajo para que usted conozca los detalles del mismo. En edificios con buzón comunitario se buzonea en buzón comunitario el 50% de las viviendas con un máximo de 50 folletos y un mínimo de 10 folletos. Sí no existe buzón comunitario se buzonea en buzón individual. En este servicio no se incluirán comercios ni edificios de oficinas a no ser que se haya acordado de otra manera.

 

¿Existen cantidades mínimas o máximas de pedido ? Nuestra empresa Comodín, realiza todo tipo de trabajos, ya sean grandes o pequeños, y es en la entrevista inicial donde podemos informarle y acordar cualquier cantidad para el reparto. No dude en consultarnos ya que estaremos gustosos de poder ayudarle en la planificación de sus campañas de publicidad.

 

¿En qué ciudades prestáis servicios de reparto ? Nuestra principal zona de trabajo es Castilla y León, principalmente en Valladolid, pero a lo largo de estos más de dieciocho años de experiencia hemos realizado trabajos en prácticamente la totalidad de las ciudades de la comunidad castellano leonesa y en muchos municipios de gran población. Consúltenos dónde quiere realizar la distribución de su publicidad y le realizaremos un presupuesto personalizado.

 

¿Realizáis descuentos por contratar servicios en diferentes poblaciones o de gran tamaño? Estamos orgullosos de nuestros clientes y de la confianza que ponen en nosotros al encargar trabajos de gran envergadura y también queremos beneficiarles ofreciéndoles descuentos por cantidades, es decir, cuanto mayor sea el pedido, mayor ahorro va consiguiendo.

 

¿Puedo contratar un servicio fijo mensual o Tarifa Plana ? Sí, Comodín  puede proceder a la retirada del material publicitario cada mes en la dirección indicada por el cliente y proceder a su reparto. Además, de esta forma, le ofreceremos unos precios muy competitivos con descuentos gracias a su fidelidad.