REPARTO Y PEGADO DE CARTELES

Colocación de carteles en comercios

Si usted quiere publicitar un evento, una feria, un espectáculo o realizar alguna oferta temporal, el sistema de distribución de carteles publicitarios en comercios es una las técnicas más efectivas y económicas.

En COMODIN somos experto en colocación de carteles y reparto personalizado, por lo que les repartiremos y colocaremos los carteles en tiendas, cafeterías, bares, etc… donde su publicidad podrá llegar a las personas que pasen delante de los mismos.  La colocación de carteles es una publicidad muy efectiva y poco molesta y que el consumidor recibe con agrado.

Disponemos de un equipo de colocación de cartelería profesional que podrá realizar la distribución de su publicidad rápida y eficazmente para que en los plazos de tiecartelesmpo acordados su campaña esté en la calle.

Si necesita realizar una pegada de carteles, puede confiar en nosotros que le aconsejaremos las zonas, tamaños y momentos más oportunos, además de que podemos darle pautas a la hora de  realizar los carteles  para obtener el mejor soporte según el sitio al que vaya destinado. Consúltenos.

Carteles y Parabriseado
Excelente servicio de distribución de carteles, publicidad y parabriseado.
Consúltenos. Teléfono: 983345018 .
Contactar con Comodin