El buzoneo es una de las formas de distribución de propaganda más comunes para llegar a los potenciales consumidores particulares. Con el buzoneo se determina una zona de distribución a la que llegar publicitariamente y de esa forma se puede obtener una respuesta de consumidores segmentada por el lugar de residencia. Es un sistema indicado para ciertos productos o servicios, para ofertas puntuales y para dar a conocer novedades, así como para conseguir fidelizar a los clientes mediante campañas periódicas con el objetivo de mantener siempre presentebuzoneo su marca.

Se puede buzonear revistas, folletos o panfletos, dípticos, trípticos, tarjetas, calendarios,  cupones de descuento, etc…  incluso si fuera necesario se puede hacer llegar a las zonas seleccionadas muestras de productos en los buzones.

No olvide que la distribución de publicidad en buzones es muy efectiva y a través de ella se obtiene una rápida respuesta comercial por parte de los consumidores. Nosotros le podemos aconsejar sobre la selección de zonas, los formatos más eficaces, etc… Consúltenos.

Mostrando reparto-publicidad-buzones.jpgMostrando reparto-publicidad-buzones.jpg

 
 

Buzoneo y Publicidad
Excelente servicio de distribución y reparto publicitario.
Consúltenos. Teléfono: 983345018 .
Contactar con Comodin